Cambio de dias de entrenamiento M16

Hola a todos. A partir de la semana que viene, y ya hasta nuevo aviso, se suspenden los entrenamientos de los martes y los jueves. Por lo tanto se entrenaran los MIERCOLES y los VIERNES, ambos días en el liceo francés. Los miércoles será de 18h00 a 20h00 y los viernes se mantiene el horario; de 19h00 a 20h20.

El porqué de este cambio? Llevamos ya prácticamente un mes de entrenamientos y los martes son un total de 10-11 jugadores entrenando y los jueves un total de 8-11. Son ya 26 jugadores los que componen este equipo, y restándole los 7 jugadores que estudian en cheste, quedan 19 jugadores.
Poniendo el entrenamiento de los miércoles, suprimimos las ausencias de los jueves de los jugadores que acaban una hora más tarde en el liceo, suprimimos las ausencias de los martes debidas a academias de ingles y ayudas extraescolares y ponemos un solo entrenamiento para el resto de los días los tengáis para estudiar, ir a academias y diversas actividades.
Por favor, si se han cambiado los días de entrenamiento, si se ha reducido a solo 2 entrenamientos semanales, es siempre por el bien del equipo, ( sabiendo que es siempre costoso ir hasta el liceo) esperamos tanto yo como Pablo tener un mínimo de 16 jugadores el miércoles ( sino va a ser muy difícil hacer mejorar a lo largo del año, y este equipo tiene un índice de mejora brutal! )

Espero que todos entendáis nuestros cambios y propuestas, que siempre se intentan hacer para mejorar en todo lo posible esta categoría.
Un saludo.