Cabalgata de Reyes.

Desde el Tecnidex Rugby Club Valencia queremos haceros participes de una iniciativa de la que vamos a poder disfrutar por segunda vez en nuestro club. Tras el exito del año pasado, volvemos a participar en la Cabalgata de Reyes que cada año organiza el Ayuntamiento de Valencia, y que en esta edición podremos disfrutar de la misma con nuestra propia carroza y con nuestros pequeños rugbiers, y difundir así el carácter lúdico festivo de nuestro deporte y por ende de nuestro Club.

Se trata de que cerca de 20 niños de las categoría inferiores del Club puedan participar en el recorrido de la misma, para ello se realizará un sorteo de donde saldrán los
afortunados que disfrutarán del recorrido de la Cabalgata de Reyes por nuestra ciudad desde el marco incomparable de la carroza de la que dispondremos exclusivamente para tal evento.

Asi que todo aquel interesado y que tenga ilusión en participar en uno de las actos más importantes y con mayor tradición de las Navidades de la ciudad de Valencia, y salir en la cabalgata de los reyes magos debe de enviar un correo a directiva@valenciarugby.com . Especificar el nombre del jugador y del padre/madre si también quisiera participar.

Esperamos vuestros correos antes del día 31/12/2014. Luego se realizará un sorteo entre todos los interesados y os comunicaremos los ganadores. Aprovechamos para desearos unas próximas Felices Fiestas!

Atentamente Rugby Club Valencia