Buena sensaciones despues del paron invernal.

El sábado el “Rugby Club Valencia Tecnidex Infantil Verde” disputaba en el río un partido por segunda vez en la temporada a primera hora de la mañana, contra Tatami que también madrugo así como el señor del campo (el señor Vicente).
Agradecer de todo corazón la asistencia pesar de la hora. Así como el agua y que rellenarán por mí el acta. (Esta semana hablaremos del acta, reglamento, dieta, capitanes, funciones, etc.,). En conclusión gracias a padres, madres, tíos, amigos y simpatizantes de este buen equipo, esperemos la racha continué.

HORA: 9.30h.
CAMPO: Río antiguo cauce del río Turia, césped natural, en un lamentable estado, bueno para torcerse el tobillo.
ARBITRO: Creo Sorribes júnior, buen jugador de C.a.u que estuvo perfecto.
CLIMATOLOGIA: Día invernal, hace frió, abríguense, sobretodo después de sudar.
Jornada: 7, 2010-01-16 : Tecnidex Valencia Verde 85 – 0 Tatami RC

Puntos: 15 Ensayos, 0 Transformados. 6 Golpes de 12 intentos.
Alineación
1 Raúl Valero Botella , (Manuel Olleta Gomez) 2 Borja Vicente Oltra Baixauli , (Guillermo Vela) 3 Aaron Lopez Casillas , (Fernando Marco Caballero)
4 Guillermo Orts Torner , (Joaquin Fuertes Puchades) 5 Facundo Ezequiel Izquierdo Edwards
8 Carlos Piñeiro Molla
9 Ari Belloch Azulay , (Brice Dehu) 10 Valere Desmeure
11 Javier rincón cruz , (Alejandro Benedito Espallargas)
12 Marcos Reyes LLadró 13 Vicente Peris Sempere , (Enrique Orts Costa)
14 Mikhail Markin
15 Ferran Clemente Rodrigo

Fases de juego muy buenas. Buena calida de pase y transmisión, pero se puede mejorar la velocidad. Podemos jugar más rápido.
En cuanto al sistema de juego iremos hablando. Tenemos que perfeccionar la touch y la mele muchísimo mejor. Vela, Facu y Carlos buen partido.
La tres cuartos muy bien, Marcos ( Ibra ), Valere ( ruck que disputa rock que gana ) y Vicente( empieza ser normal, pero ESPECTACULAR). Hubo una jugada de cruce de centros lamentable, ya hablaremos..La línea tiene que combinar más en 4. Esta semana entrenamos los golpes de castigo. Por ultimo hay que mejorar las recuperaciones del balón ovalado así como las fijaciones y las posesiones. Espero disfrutasen todos.

Esta semana entrenamos lunes, miércoles y viernes. Se tenéis dudas sobre horarios o lugar de entrenamiento poneros en contacto con los entrenadores.

Gracias de todo corazón al cuerpo técnico de entrenadores del equipo infantil: Altozano, Emilio Peris, Xavih Hernadiz, Arturo Blasco y los que ayudan cuando pueden: Joaquín (ARG), Bruno Chaumes, Jou, Jorge Serrano y Michael Dorcey. El R.C.Valencia Norauto. Tecnidex es una gran familia. Liem felices Reyes(vente un dia o màs..). Educación y respeto: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629.