BUEN PARTIDO,a pesar de la derrota.

El pasado sábado 17 de Enero en el campo de rugby del río disfrutamos de nuestros infantiles B (Alevines) y yo personalmente disfruté muchísimo viéndoles jugar. Por cierto había muchísima gente viendo el partido. (Con máxima asistencia de jugadores 19)

El partido fue muy espectacular y vibrante. Destacar nuestra mejor organización: nos ayudamos más entre nosotros, teníamos más apoyos tanto en defensa como en ataque. Me gustaron especialmente todos los lucharon y el compromiso de todos con el equipo.

HORA: 10,30h.
ARBITRO: Miguel Tatami, que hizo una excelente labor.
CAMPO: Valencia antiguo cauce del río, césped natural. (2).
RESULTADO: R.C.Valencia Tecnidex 1 – 8 Club Atlético Universitario.
JUGARON: Samuel(James), Pablo Orts(Bojan), Paul Nonnon (Nicolas Domingo), Anthony Garrigues, Sergio Galán, Jorge Garrido(Raúl García), Carlos Piñeiro(c)( Ximo Cosme) y Escoces(Nicolás Michel).
TB JUGARON: Mario, Gonzi, Pedro Aparicio y Gonzalo Agustí.
CLIMATOLOGIA: Día soleado y buena temperatura.
M.J.A(mejor jugador en ataque): Jorge Garrido y Raúl García.
M.J.D: Sergio Galán y Carlos Piñeiro.

En la primera parte salimos a por todas, parecían leones(estaría bien que en todos los partidos y las partes de un partido las jueguen a esa intensidad). A pesar de todas esas ganas no conseguíamos tener el balón con claridad y teníamos que defender mucho pero al final se hicieron con el balón y con el dominio del juego, cosa que sorprendió al rival, y disfrutamos de unas secuencias de juego en ataque lindísimas(ESTARIA MUCHO MEJOR QUE RECIBAN EL BALON En CARRERA Y NO PARADOS, TIENEN QUE AVANZAR) que culminaron con el bellísimo trie de Jorge Garrido. Y podíamos haber hecho alguno más, pero todo llegará…

En la segunda parte vimos también mucha lucha y fuerza de los nuestros (les recuerdo que tenemos cambios, así que no quiero ver a nadie andando por el campo). Pero con menos organización y les recuerdo que en el rugby el gesto del takle o placaje es esencial y que todos tenemos que placar durísimo(o al menos hacer el esfuerzo). Aun así aguantamos el tirón del C.A.U en la segunda parte. El susto, nos lo dio Pablo Orts al sufrir un golpe (por cierto partidazo de PAblo!). Bueno creo que acabamos la segunda parte 4-1 para ellos.

En la tercera parte seguimos luchando y no bajamos los brazos(muy bien). Pero no tomamos las mejores decisiones y el Cau se aprovecho de ello. Por cierto alguien decidió pegar una patadita, la cazo el 15 rojo, cogió carrerilla y nos hizo un ensayo. En las notas positivas destacar a Mario, buen partido. Gonzi buen partido, demasiadas infracciones(en el suelo no puedes jugar el balón, goloso). Hugo, muchas cosas bien, a mejorar los takles. Por fin contamos con Gonzalo Agusti ya recuperado de su fractura en un dedo, espero que sea más continuo. En conclusión vamos por muy buen camino. Así que no lo estropeemos: estudien mucho desde ya y dejen un poquito la consola de los… y la bollería industrial.
Muchísimas gracias a todos los que ayudan a este gran equipo alevín, y en especial a los padres y madres de los jugadores.

SE ME OLVIDABA Fundamental B.A.A.O.:

BALÓN (posesión, dominar el juego, tener la iniciativa y jugar siempre en ataque).
APOYOS (movimiento, no podemos estar estáticos). Hay que llegar más rápido y decidido a ayudar al compañero, tanto en ataque como en defensa.
AVANZAR (siempre hacia delante, siempre).Tenemos que corre menos en lateral y si vamos recto fortísimo.
ORGANIZACIÓN, espacio: (ocupación de espacio, estar en defensa o en ataque). Hay que ir mas ha entrenaré y mejorar nuestro rugby, tanto individual como colectivo.

El viaje a Francia (cerca de Lyon) para diputar el torneo melé es el 17, 18, 19 y 20 de abril y el precio 150€. Los resultados de las revisiones médicas tardaran de 1 a 2 meses, si hay alguien que no la ha pasado y esta muy interesado que me avise y se intentara hacer algo

Lo que queda de Enero entrenamos y jugamos los siguientes días:

Miércoles 21 de enero entrenamiento en el campo del rió de 17.45h a 19.15h.
Viernes 23 de enero entrenamiento. De 17.50h a 19.30h en el campo del río.
Sábado 24 de enero partido en el río. Todos puntuales a las 10h. R.C.Valencia Verde – C.A.U ROJO. R.C.Valencia Naranja – C.A.U NEGRO.
Miércoles 28 de enero entrenamiento en el campo del rió de 17.45h a 19.15h.
Viernes 30 de enero entrenamiento. De 17.50h a 19.30h en el campo del río.
Sábado 31 de enero partido en el río. Todos puntuales a las 10h. R.C.Valencia Verde – San Roque. R.C.Valencia Naranja – Abelles.

Atentamente Victor Miquel, Joan Gómez y Gines!!
Vamos a mejorar muchísimo y muchísimas gracias a todos, si necesitan algo: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629.