BENJAMINES v/s CAU

El Sábado disputamos nuestros primeros partidos del Campeonato. Con excelente tiempo para la práctica del rugby, como diría Michael, y con la presencia en la banda de los padres de los chicos, jugamos dos partidos. El primero frente al Cau Negro y después con el Cau Rojo. Los resultados fueron favorables 75-10 y 55-5.
Jugaron : Maugan Beley, Pierre-Louis Fargues, Romaric Forgues, Ludovic Pace,
Axel Vallet, Marc Calduch, José Lavarías y Eloy Dhennin.
Es el equipo más “afrancesado” de la Escuela ya que excepto José Lavarías, excelente aportación al grupo, todos son alumnos del Liceo, lo cual les va permitir jugar en el Cole durante la semana y si son capaces de controlar su enorme energía, estamos ante un grupo, en su mayoría formado el año anterior por el excelente trabajo de Alex Bauxauli ,que tiene una “calidad” especial y un “sentido
del juego” fuera de lo común. Esperamos confirmar éstas impresiones en partidos de mayor dificultad defensiva. La mayoría de los ensayos realizados en los dos partidos, veintiséis, fueron consecuencia de brillantes carreras individuales, pero los de mayor valor, como les recordé a los chicos al final de la mañana, fueron aquellos que fueron conseguidos tras un buen número de pases. Excelente el espíritu de combate demostrado y resaltar “l´avoir envie de jouer” de todos los chicos que a buen seguro formaran un buen grupo. Por cierto , les recuerdo, que tras ésta semana de merecidas vacaciones escolares, tenemos una cita en el gimnasio del Liceo, a las13h. 15´ del Martes 6 de Nov. , para jugar un rato y pasarlo bien con el balón. Están invitados también a participar en la sesión los jugadores del Liceo nacidos en los años 1997 (Alevines) y 2000 (Prebenjamines).