Benjamines subcampeones

No pudo ser, este sábado disputamos la final del campeonato frente al cau, un equipo que desde el principio del partido impuso su juego y aunque luchamos y les hicimos frente con una buena defensa, nos faltó el control del balón, y sin él no se pueden lograr puntos. Queremos felicitar al Cau por su victoria y a vosotros deciros que hay que seguir jugando, habrán más finales que sin duda ganareis.

La temporada empezó con un grupo muy amplio, con diferentes niveles de juego, y con bastantes problemas de comportamiento. Conforme avanzaba la temporada nos hemos dado cuenta de la gran evolución que ha sufrido el grupo. Hemos mejorado muchísimo en la colocación en el terreno de juego, en el placaje, en los apoyos al compañero.., pero sobre todo, en un valor que os hemos intentado inculcar desde el principio: El compañerismo, y el respeto al compañero. Hemos conseguido crear no sólo un equipo, sino un grupo de amigos. Este es el principio fundamental de este deporte, esta es la base para lograr el éxito, cosa que muchos mayores parecen haber olvidado que en este deporte lo importante no son los resultados, ni los títulos, ni los galones, sino lo importante es divertirse y hacer amigos, nosotros hemos sido capaces de lograrlo. Se ha creado un grupo de más de 25 amigos que disfrutan cada semana del rugby. Estoy muy contento y os animo a que esto no cambie nunca, porque partiendo de esta base, el éxito en este deporte está más que garantizado.

Quiero agradecer a Bruno su ayuda durante toda la temporada, desde el primer momento formamos un buen equipo, y a Chicha y Buchi por contar con su ayuda cuando la hemos necesitado, y a Josep, nuestro delegado por ocuparse de todos los trámites de esta categoría. Sin todos ellos, y sin su ayuda desinteresada, a pesar de todas las circunstancias, esto no hubiera sido posible.
Dar también las gracias a todos los padres que fueron a apoyarnos en la final y a los pocos integrantes del club que vinieron a apoyarnos.

El viernes seguimos entrenando, para empezar a preparar la temporada próxima, os espero a todos¡¡