BENJAMINES: primer partido temporada 08-09

Como el comentarista “oficial” de los partidos de benjamines no pudo estar en el partido, me permito hacer esta pequeña crónica en su lugar. Quiero informar que soy neófita en este deporte.
El pasado sábado 18 se iniciaban los partidos de la nueva temporada. El partido estaba programado a las 11:30 horas, contra el CAU (negro y rojo) . Se hicieron 2 equipos:
El RCV TECNIDEX VERDE:
·Jugaron: Arnau, Axel, Francisco, Maxence, Maugan, Mauro, Pierre-Louis, Romaric.
·Ensayos: Arnau, Maugan, Mauro, Pierre-Louis.
·Resultado: CAU rojo 7 TECNIDEX verde 9.
Señalar que, quizás, el punto débil lo tuvimos en los pases. Hay que tomar nota y mejorar en este aspecto. La colaboración y el apoyo son fundamentales para hacer buen equipo. Ambos equipos mostraron su lado competitivo y jugaron con ganas y entusiasmo.
Por otro lado, esperamos que Mogan se recupere pronto del pequeño esguince que se hizo en el último periodo del partido.
El RCV TECNIDEX NARANJA:
·Jugaron : Bruno, Eduardo, Eloy, Guillermo, Nacho, Quentin, Tomás, William.
·Resultado: CAU negro 23 TECNIDEX naranja 3.
·Ensayos: Eloy en 2 ocasiones y Quentin fueron los autores de los ensayos del equipo naranja.
Aunque nuestros muchachos se esforzaron y le pusieron ganas, en esta ocasión el Cau fue claramente superior a nosotros. Ánimo, quedan muchos partidos por delante para demostrar todo vuestro potencial!!!!.
Un saludo y enhorabuena a todos.
Alicia.
FOTOS: podéis ver una pequeña muestra de algunos momentos del partido. La calidad no es muy buena pero sirven para dejar testimonio de ese primer encuentro de la temporada.