BENAMINES 26-02-2011

Éste pasado sábado, se disputo en el río, dos emocionantes partidos de nuestros jóvenes jugadores, que consiguieron un gratificante resultado venciendo en los dos encuentros por 30-15 contra el Abelles RC y 50-10 contra el Tatami RC.
El primer partido era contra el Abelles RC, un equipo parecido al nuestro ya que es bastante dinámico y rápido, un rival directo para vencer. El partido no empezó muy bien que se diga, dejando una primera parte muy igualada de 15-15, lo que significaba que había que darlo todo en lo que quedaba de partido. Y, para nuestro agrado, es lo que se hizo: los placajes mejoraron notablemente, el balón iba más fluido, y los ensayos empezaron a llegar. Dejando el resultado final de 15-30 a nuestro favor.
Jugaron: Alejo, Aitor, José Mª, Diego, Arnau ©, Iago, Marc, Antonio y Pedro.
Ensayaron: Aitor (2), Arnau (2), Pedro e Ian
El segundo partido era contra el Tatami RC, un rival físicamente fuerte y con el que no deberíamos cometer errores defensivos, el partido empezó bien, aunque, hasta que no empezó la segunda parte, no nos habíamos despertado del todo a nivel de placajes y hacer correr el balón. Recalcar de éste partido que deberíamos haber abierto más balones hacia fuera como entrenamos, era un rival pesado, fuerte, y por lo tanto, no muy rápido; y esto lo deberíamos utilizarlo en su contra y jugar por las bandas. Nos quedamos por lo tanto con los dos ensayos de Pedro, que recibió el balón después que todo el equipo la abriera, fueron dos buenos ensayos que, repito se han marcado entre todos los jugadores en la cancha.
Jugaron: Fernando, Renata, Erika, Iñaki, Javi, Pablo, Aitor ©, Antonio, Eric
Ensayaron: Arnau (2), Aitor (3), Pedro (2), Alejo, Iago y Diego.
Recalcamos la actuación de Iago de éste sábado, por el compromiso que pone en cada partido a nivel defensivo, todos tenemos que jugar con las mismas o más ganas, tanto en ataque, como en defensa chicos.
También la incorporación de un nuevo compañero que hizo dos muy buenos primeros partidos, que no dudamos que sean los primeros de muchos, ánimo y bienvenido Ian!

¡¡¡¡NOS VEMOS EL VIERNES CHICOS!!!!