Becas académico-deportivas 2009

Sr/a. Presidente/a:
Le informamos que en el DOGV nº 6.050 de 6 de julio, ha salido publicada la Resolución de 23 de junio de 2009 de convocatoria de las “Becas académico-deportivas”, que convoca anualmente el Consell Valencià de l’Esport, para los deportistas de élite que actualmente estén estudiando en centros oficialmente reconocidos y que estén publicados en los niveles “A” ó “B”, en una de las tres últimas Listas anuales de deportistas de élite de la C.V., publicadas en el D.O.C.V.

Le recordamos la importancia de la correcta certificación por su parte, de los resultados que figuren en el “Historial Deportivo”, documento imprescindible que deben presentarle los posibles solicitantes de las becas, como parte integrante y muy importante de la documentación exigida.

Le adjuntamos un modelo de solicitud y los requisitos imprescindibles para los solicitantes, así como el listado de los documentos que deben presentar.

Para cualquier duda o mayor información, puede consultar nuestra página web: www.cve.gva.es en el apartado “Deporte de Elite”.

Esperando la mayor difusión posible entre sus federados y agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda atentamente

Valencia, a 6 de julio de 2009

EL JEFE DEL SERVICIO DE DEPORTE DE ELITE,
ALTO RENDIMIENTO Y FORMACION DEPORTIVA
Jose Ricardo Vila Lladosa