ALZIRA 5 – 29 TECNIDEX VALENCIA

Lo normal sería empezar comentando el partido de rugby pero creo que es mucho más importante hablar de Gabi Martinez Gonzalez, jugador del equipo Cadete, que sufrió una grave lesión durante el encuentro del pasado sábado.

En una jugada fortuita, Gabi sufrió una fractura abierta del radio y del cubito de su brazo izquierdo lo que le mantendrá cerca de 3 meses fuera de los terrenos de juego. El jugador se encuentra bien, hoy le han operado, y mañana seguramente le darán el alta para que pueda volver a casa. Dar las gracias al padre de Ramón que acompañó y se quedó con el jugador en el hospital hasta que vinieron sus familiares, y al padre de Gerard por hacer todo lo que se le pidió.

El partido no tuvo mucha historia, partido con poca calidad y mucho desorden como suele pasar en la liga de 13. A excepción de los primeros 10 minutos, dominamos claramente. Ensayaron German, Antoine (ensayo del partido), Victor Cirujeda y Edu Risquez en 2 ocasiones.

Jugaron: Guille, Ciru, Dani, Joan, Jorge, Gabi, Max, German, Pablo, Ramon, Gerard, Antoine y Edu.

Ahora tocar entrenar duro puesto que tenemos 5 fines de semana consecutivos con partidos, entre los que estarán las primeras eliminatorias para ganar la liga. Lo dicho, A ENTRENAR O AL BANQUILLO.