partidos m.16 29-10

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Este fin de semana pasado, nuestro primer equipo se enfrentó contra el Cau negro, partido que acabamos ganando por 36 a 3.
El primer partido fue muy duro y muy físico, sobre todo con la lluvia que había. Lo que suponía un partido más centrado en delantera que en línea. A pesar del poder físico del cau, supimos imponer nuestro juego y nuestra técnica, viéndose así todo lo que habíamos entrenado durante la semana en delantera. Poco a poco, nos íbamos acercando a su in-goal, y así, conseguíamos nuestro primer ensayo de mano de nuestro apertura Brice. Insistiendo aún en el juego de delantera, en una muy buena salida de mélée por parte del 8, Carlos Piñeiro, Mendoza, alcanzaba la zona de marca de nuevo aumentando así el marcador. El tiempo no mejoraba, y seguimos jugando mucho con la delantera con lo que llegaría el 3 ensayo por parte de todos los delanteros por la agrupación de un maul, con el que conseguimos recular la defensa rival, hasta colar 5 puntos más. Bajo el punto de vista de la defensa, solo tuvimos un par de sustos, aún así, con una buena colocación conseguimos que no nos marcaran ningún ensayo, esto es obra, de una defensa organizada y contundente, como siempre insistimos.
¡Buen partido chavales!

Este mismo fin de semana, se disputaba el encuentro del Valencia promoción contra el Alzira-La safor. Este partido, también fue muy duro físicamente, y las condiciones meteorológicas impedían hacer un juego muy desplegado, por lo que se vio un partido con mucho contacto, se vieron algunos errores en defensa, por lo que el rival encabezó el marcador con 5 puntos de ventaja, pero no bajamos los brazos, y por ello, ensayamos pocos minutos después, por parte de nuestro apertura Jorge Garrido (que hizo un partidazo también en defensa) que encontró un hueco en la defensa rival y no dudo en hacer un buen juego vertical. Debido a una lesión (esperemos todos que no haya sido grave) de nuestro saltador Miguel Angel, en touch, , nos vimos desfavorecidos en delantera pero aún así, conseguimos un segundo ensayo de nuevo por parte de nuestro apertura.
Queremos recalcar la importancia de la colocación tanto defensiva como ofensiva, hubieron muchísimas más oportunidades de ensayo que no supimos aprovechar por no mirar a nuestro apoyo, falta de juego en desplegado, o falta de profundidad. Aún así conseguimos la victoria con un resultado favorable de 12 a 5.

Chicos, nos vemos el viernes a las 18h30 en el polideportivo de la ciudad del rugby (Quatre Carreres) no faltéis!
Nos vemos chavales!