BENJAMINES: RCV VERDE 95 – CULLERA 15; RCV NARANJA 50 – ABELLES 40

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Nuestros Benjamines jugaron en la mañana del Sábado dos partidos teniendo como adversarios al Cullera y a les Abelles.
El equipo verde pactó un partido amistoso frente al Cullera ya que éste equipo se habia quedado sin poder jugar ante la no presencia de su rival en el partido del campeonato. El resultado fué claro a nuestro favor ya que conseguimos 19 ensayos frente a 3 de los «Cullerots». Demostramos nuestras evidentes virtudes, el juego en ataque cuándo poseemos el balón, pero tambien nuestro mayor defecto , la defensa, permitiendo que nuestros adversarios avanzaran claramente y sin oposición alguna hacia nuestra zona de ensayo, creyendo que es el compañero y no uno mismo el que debe detener los ataques mediante el compromiso del placage. Asi que chavalines , o mejoramos claramente en ésta parcela o no revalidareis el primer puesto que conseguisteis el año anterior.
A destacar el meritorio ensayo de Wiliam Winter y la participacion voluntariosa del debutante Tomás. A los demás ….. un aprobadillo a secas ya que solo hicimos lo que ya sabemos hacer.
Jugaron: Pierre Louis, Maugan, Arnau, Wiliam, Tomás, Axel, Romaric y Max
El equipo Naranja jugó su partido del Campeonato frente a les Abelles. El primero de los tres tiempos de juego presagiaba una derrota abultada ya que en cuatro ocasiones nuestros contrarios depositaron el balón en nuestra linea de ensayo sin que nuestros chavales consiguieran situarse en el terreno de juego con una minima ocupación del espacio con la que contrarrestar a los «abejorrines». Sin embargo en el segundo y tercer tiempo la transformación de los chicos fué tan sorprendente que una y otra vez , comandados por el «gran» Eloi, los ataques demoledores de Carlos y Maxwell, más la buena , solida y organizada defensa de todo el equipo , permitieron dar la vuelta al marcador y finalizar el encuentro con una una merecida victoria . Mi felicitación a todos los chavales pues hicieron un gran partido.
Jugaron: Quentin, Bruno, Kiko, Guillermo, Maxwell, Eloi , Eduardo, y Carlos
Martes 13h.15´: Entrenamiento en el Gimnasio del Liceo