Campeonato de España Juvenil. Jornada del Domingo

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Tras la obtención del subcampeonato autonomico juvenil. Los juveniles del Rugby Club Valencia afrontaban la primera fase del campeonato de España donde se tenía que medir contra los equipos del CIC Valladolid y el Marbella R.C.

El primer partido se disputó contra el equipo vallisoletano y salimos derrotados por 17-0.Si bien es cierto que se disputó un buen partido nos quedamos con la sensación de haber podido hacer un poquito mas. La primera parte acabo con el resultado de 0 a 3 por lo que el partido estaba abierto.
En la segunda parte no pudimos sobreponernos y nos vimos superados por el rival. Pero en lineas generales fue un partido interesante.

En el segundo partido lo afrontamos mas desanimados ya que no teníamos posibilidades de clasificarnos. El Marbella R.C con individualidades muy interesantes disputó un partido muy duro y también se llevó la victoria por 7 a 20. Si bien empezamos adelantándonos en el marcador pero no pudimos aguantar el resultado.

Este campeonato es el fin de una etapa para un gran numero de jugadores que el año que viene darán el salto al equipo senior. Un grupo compuesto por jugadores internacionales, seleccionado valenciano y que ha demostrado fuerza y compromiso con su compañero y su Club. Enhorabuena a todos por la temporada, por el subcampeonato autonomico, por el campeonato de España realizado. La temporada que viene se abre un nuevo ciclo para muchos de vostros. Forca Valencia! Y a entrenar, entrenar y entrenar.
PD: el viernes que viene RCV sub-23 contra el Poli.