Hospitalet 25 – 6 Tecnidex Valencia

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Buena primera parte, tanto en defensa como en ataque, sobretodo delante donde aguantaron a una delantera mucho más pesada (seguro que llegaba a los 830Kg.) que la nuestra. Pero una primera parte que no movimos casi nada el balón, haciendo su juego en todo momento.
Aunque todo sea dicho una primera parte que hubiese cambiado bastante si el arbitro no hubiese anulado un ensayo por fuera de juego inexistente de Marc tras un bloqueo de una patada de su apertura en su línea de 5 metros.
En ningún momento el ritmo fue vivo lo que permitía a sus delanteros descansar yendo de touche a touche y de mele en mele (porque se cometieron muchos avants y golpes de castigo en todo el partido).
En la primera jugada de la segunda parte cometimos un error en la recepción que ellos aprovecharon para con superioridad detrás, meter un ensayo en el ala. La tónica fue la misma que en la primera parte porque nosotros no supimos en ningún momento llevar el balón al ala con fluidez (lentitud de pase en los tres cuartos). Y ellos aprovechando su superioridad delante con nuestra delantera cansada nos metieron 2 ensayos de empuje y otro muy bonito de su ocho rompiendo por velocidad en nuestra línea.
Y ahora con la victoria del barça B en Murcia se complica más el final de liga. Pero todo paso a paso, primero a ganar al Toro en casa la semana que viene que según últimas informaciones se ha reforzado con 3 jugadores. Promete ser un partido interesante que no podemos perder. Domingo que viene a las 14.00 en el río después del partido del Abelles contra el Universidad de Málaga.

Marcador:
Min.16: 0-3 Drop Baixauli.
Min.26: 3-3 Golpe de castigo.
Primera Parte 3-3
Min.41: 8-3 Ensayo.
Min.54: 13-3 Ensayo.
Min.58: 18-3 Ensayo.
Min.60: 18-6 Golpe Baixauli.
Min.75: 25-6 Ensayo.

Jugaron:
Salva Pomar, Fran Cirujeda (Claudio Torres), Pablo Pla, Paco Félix Mingot, Diego Sáez, Antonio guillamón, Juan José Pérez (Marcos Moreno), Yves Delacour (David Timsit), Marc Valera, Alex baixauli, Alejandro Altozano, Carlos Hernández, Jorge Aranda, Gastón Barón (Alexis López), José Monteagudo.