MONCADA 0- 44 R.C.VALENCIA TECNIDEX

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado día 22 de diciembre jugamos el último partido del año en Moncada, en un campo completamente encharcado y con bastante frío. Asi que lo primero agradecer la ayuda de los padres.
El partido, salvo alguna jugada asislada (bastante desafortunada, lo siento mucho Edu) estuvo bastante bien como entrenamiento, y vimos alguna progresion de bastantes jugadores. La primera parte no me gusto mucho. La segunada en cambio vimos un cambio de actitud. De todas formas como tenemos Tokata Navideño (viernes a las 18h) ya hablaremos del partido.
Muchas Gracias a todos. Estudien y cuiden los golpes o lesiones.

CONCURSO DE TAKLES(clasificacion): CARLOS HERNA 1pto. AITOR1pto, JAIME 1pto

CONCURSO DE TRIES(clasificacion): VICENTE 1pto, EDU 1pto .

JUGARON: Carlos Hernandez, Aitor, Nicolas, Camacho, Kevin, Jaime(c), Edu, German Pons, Vicente, Jose, Jonatan, Mora y Bruno Chaumes.
TB JUGARON: Javier Bueno, Javier Lopez, Carlos Mayquez y Cristian Solaz
NO JUGARON POR LESION: Enzo, Angelo, Miguel, Jorge, Rudy y Heavy.

Por ultimo acordaros siempre: lo mas importante es el balón (posesión), también es muy importante la organización y tenemos que mejorar mucho la intensidad defensiva (compromiso en los placajes y ha poder ser que sean placajes ganadores, mas coordinación, postes, etc…), también hay que aprender a situarse en el campo (ocupación de espacio) y recolocarse rapidísimo después. TENEMOS QUE IMPONER NUESTRO JUEGO (utilizen mas el sistema y nunca rifen el BALON)

Recordar entrenamientos: lunes, miércoles y viernes a las 19h en el río, a partir del 7 de enero de 2008. Por cierto creo que los sabados jugaremos mas en el saler.

P.D: FELIZ FIN DE AÑO Y BUENAS FIESTAS A TODOS. Acordaros:
El dia 28 de diciembre hay organizado un tocata navideño en el campo de cesped artificial del rio. Sera de 18h a 20h. Y vendran buenos jugadores, estan todos invitados!!
Vamos a ponernos a por la liga y si necesitan cualquier cosa:
Alex: 696499535 y alejandro.baixauli@fordmontalt.com
Victor: 610885629 y VITOR_diVictor@hotmail.com