INFORMACION ENTRENAMIENTOS Y ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Buenas noches, a continuación detallamos los entrenamientos de lo que queda de semana. Fin de semana sin actividad menos para los S6, ya que se disputa un gran torneo internacional en el Polideportivo de Quatre Carreres desde el viernes por la tarde hasta el domingo.

Entrenamientos S14, S16 y S18:
Esta semana descanso ya que ni jueves ni viernes se podrán realizar entrenamientos por el inicio del Valencia Rugby Festival (torneo de máximo nivel de la modalidad de Seven de equipos seniors con la presencia de la selección española y otras selecciones internacionales). A partir de la semana que viene, se entrenará solo martes y viernes, finalizando la temporada el día 24 de junio con el día del club en el colegio Liceo Francés.

Entrenamiento S12 de 4C:
Esta semana se entrena el jueves de 18.00 a 19.30 en el Liceo Francés en vez del viernes, por lo que hay descanso tanto el viernes como el fin de semana. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento S12 del Liceo Francés:
Esta semana se entrena jueves junto con el grupo de 4C y el fin de semana libre. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento S10 de 4C:
Esta semana se entrena el viernes en el Liceo Francés de 17.30 a 19.00 al no poder entrenar el viernes en 4C por el inicio del Valencia Rugby Festival (torneo de máximo nivel de la modalidad de Seven de equipos seniors con la presencia de la selección española y otras selecciones internacionales). Sábado descanso. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento de S10 del Liceo Francés:
Viernes entrenamiento conjunto en el Liceo Francés con los S10 de 4C. Sábado descanso. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento S8 de 4C:
Descanso tanto el viernes por el inicio del Valencia Rugby Festival, como el sábado. Descanso perfecto para ver a los diferentes monitores y jugadores del Valencia en el torneo tanto la tarde del viernes, como durante todo el fin de semana. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento de S8 en el Liceo Francés:
Entrene normal el viernes, pero sábado descanso, perfecto para ver a los diferentes monitores y jugadores del Valencia en el torneo que se disputa durante todo el fin de semana en 4C. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento de S6 de 4C:
Descanso el viernes por el inicio del Valencia Rugby Festival, y el sábado nos juntaremos con los compañeros de S6 del Liceo francés para realizar un entrene conjunto en el Liceo Francés de 10.00 a 11.30. Los entrenamientos continuarán hasta el día del club, sábado 24 de junio.

Entrenamiento de S6 del Liceo Francés:
Entrenamiento este sábado junto con nuestros compañeros de 4C el sábado de 10.00 a 11.30 en el Liceo Francés como habitualmente.

Rugby Club Valencia
dese 1966