Crónica S12 (14-3-2015)

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado volvimos a jugar como equipo local en el Liceo Francés con muy buena climatología. Por desgracia la semana vino marcada por las ausencias y las lesiones. Lo cual causó, por primera vez en la temporada, la presencia de menos de 20 jugadores en los entrenamientos. Nunca es momento de dejar los entrenamientos pero ahora menos… Con todo, los entrenadores estamos seguros de que solo han sido ausencias puntuales y que todo volverá a la normalidad durante esta semana.

Vamos al lío! El primer partido nos enfrentó al CAU. Un encuentro que resolvimos en la primera parte con más arrojo que juego. A estas alturas de la temporada estamos cumpliendo los objetivos en lo que a juego se refiere, pero aún nos falta mucho. Hemos conseguido una buena defensa (ordenada e intensa), una actitud envidiable y un juego en ataque con arrojo e ímpetu. Ahora sólo nos falta “jugar a rugby”, hacer un juego más elaborado e inteligente, jugando a la mano, con mayor participación de los 3/4 y con habilidad en la toma de decisiones.

El segundo partido fue distinto en cuanto al juego, pero muy interesante en ganas que mostró el equipo, ya que en ningún momento bajamos los brazos. Aun así, partiendo de las limitaciones obvias que tenemos en este equipo (por la cantidad de tiempo que llevamos jugando) cada día se ve un rugby mejor, de más calidad y sobretodo de más intensidad. Ahora avanzamos con el balón, tomamos las decisiones con mayor acierto y jugamos con más dureza. Al final, todo es actitud e implicación, si seguimos trabajando todos con ilusión y ganas creceremos aún más.

Poco más que decir al respecto, lo de siempre, es momento de entrenar al 100% y no perderse un partido. Si todo va como pensamos, estas semanas tendremos un invitado sorpresa en los entrenamientos, un entrenador de lujo del que TODOS podemos aprender mucho 😉

Muchas gracias a todos los papás y mamás por el genial tercer tiempo y vuestro apoyo todas las semanas. Nos vemos este viernes.

Entrenadores S12