Día del Club 2014, Sábado 14 de Junio

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Como todos los años, el Rugby Club Valencia Tecnidex celebra el día del club. Este año la fiesta de final de temporada será el próximo sábado 14 de junio de 2014 en el Liceo Francés.
Desde las 10,30 hasta las 15,00, deseamos reunirnos jugadores, vetaranos, entrenadores, padres, madres, delegados, familiares y amigos,
para compartir un día juntos y disfrutar de este maravilloso deporte.
Se realizarán actividades durante toda la mañana, partidos entre la diferentes categorías, partidos contra los padres, contra los Seniors,
contra los veteranos, y cerraremos el día con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría.
Cuanta más gente disfrute de ese día mejor, por lo que os animamos a invitar a todo aquel que quiera pasar un buen día,
o que sus hijos conozcan nuestro club y nuestras actividades.
Este año además la organización y el trabajo de la jornada lo llevará a cabo la categoría S14, por lo que los beneficios que den la jornada se destinarán al viaje que el club quiere organizar con un par de equipos de la escuela la próxima temporada a Escocia.
Habrá comida, bebida, juegos, actividades, música y no faltarán unos castillos hinchables para los más pequeños.
El precio será de 4 euros por persona y se pondrá una pulsera que dará derecho a las actividades y la bebida.
Para que la entrada el día del club sea mas ágil haremos venta anticipada poniendo las pulseras a la venta en algunos entrenamientos de las diferentes categorías.
Como el año pasado habrá varios puestos de comida con hamburguesas y choripan a 1’50 y hot dogs a 1 euro, que funcionarán mediante venta de tickets toda la jornada.
Además en la vertiente solidaria, se pondrán a la venta papeletas de una rifa cuyo importe íntegramente será destinado a la Fundación Síndrome de West. Se trata de un síndrome catalogado dentro del grupo de “Enfermedades Raras” (un caso por cada cinco mil habitantes).
Para poder hacer una previsión adecuada para el día del club necesitamos que os apuntéis, independientemente de si pensáis comprar la entrada anticipadamente o el mismo sábado.