Crónica 16 de Noviembre.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado disputábamos la 3 jornada de liga regular. Jugábamos los dos equipos a la vez en el campo del rio contra Cau, en unas excelentes instalaciones. El partido del equipo verde se disputo a 11 jugadores y el del blanco a 9 jugadores. La verdad es que fueron los dos partidos muy duros para nosotros.
En el partido del equipo verde destacaron Mario y Alberto en la tres cuartos con buenos placajes y estuvieron muy valientes en los contactos, en la delantera Javi Alonso, jugador nuevo de este año completo un gran partido.
Del partido del equipo blanco destacar el buen partido de Alejandro Morera y el ensayo que logro Bryan. (Ambos jugadores nuevos de este año, que se están adaptando muy rápido a este deporte).
En los dos partidos se vio una leve progresión en las fases estáticas (meles, touch y abiertas), aunque tenemos que trabajar más el orden, ocupar campo y la presión defensiva (placajes más duros).
Esta semana cambiamos el horario de entrenamiento para aprovechar mejor el campo. Entrenamos miércoles de 18,30 horas a 20 horas y viernes de 18,30 horas a 20 horas, en el Liceo Francés. El sábado seguramente nos desplazaremos a Cullera para disputar la primera jornada de las trovadas autonómicas (el club pone autobús para el desplazamiento).

mongomerysubefotos

Atentamente entrenadores S-12.