Primer Partido S8

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Buenas a todos:

El pasado sábado nuestros pequeños rugbiers jugaron sus dos primeros partidos de la temporada. El primer partido de rugby para muchos, aún así demostraron tener un gran potencial, estamos seguros de que con un poco mas de entrenamiento pueden llegar a ser grandes jugadores.

Nos enfrentábamos a un CAU con jugadores de mayor tamaño, experiencia y conocimientos, pese a ello nuestros pequeños no se acobardaron. Dejamos constancia de que en un deporte como el nuestro la envergadura y la fuerza no lo son todo, y que con trabajo y constancia se pueden obtener buenos resultados. Aunque el resultado no nos fue del todo favorable hicimos un buen papel, y lo que es más importante volvimos a casa contentos e ilusionados (exceptuando algunos muy competitivos). No olvidéis que al fin y al cabo lo que importa es disfrutar y pasárselo bien.

En conclusión, el partido nos permitió ver muchas cosas, unas positivas y otras que no lo fueron tanto… Hay que destacar la actitud y la entrega de nuestras jóvenes promesas, estamos seguros que con el paso del tiempo y con vuestro trabajo en los entrenamientos obtendremos buenísimos resultados. Esto es sólo el comienzo pero tenemos que mejorar algunos aspectos como perder ese pequeño miedo al contacto, mejorar la colocación en ataque y en defensa, tener un mayor ansia por el balón (no podemos quedarnos mirando el balón, hay que lanzarse a por él como leones) y estar más concentrados.

Los monitores nos quedamos con vuestra ilusión e implicación y sabemos que con el paso del tiempo y vuestro asistencia a los entrenamientos haremos un mejor rugby.

Os esperamos a todos el viernes en el liceo francés con las pilas cargadas!!

Queremos agradecer a los padres y madres su apoyo y colaboración (pronto tendremos el grupo de whatsapp en funcionamiento).

Atentamente: Víctor Cirujeda y Jorge Serrano