DIA DEL CLUB – SABADO 8 DE JUNIO

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Buenos días, este sábado 8 de junio celebramos el tradicional DIA DEL CLUB en el Liceo Francés. Se trata de un día muy especial para el RUGBY CLUB VALENCIA ya que reunimos a todos los jugadores del club, junto a sus familias, veteranos, socios, directivos y simpatizantes del club para disfrutar de una magnífica mañana de rugby.

Todo aquel que aún no se haya apuntado, puede hacerlo con el link enviado por email o enviando un email a directiva@valenciarugby.com. En caso de no poder apuntarse, también se puede acudir directamente al Liceo Francés pasando por la mesa de entrada.

Como siempre habrá comida, bebida, juegos, actividades, música y no faltarán unos castillos hinchables para los más pequeños. Este año la gran novedad estará en la comida. Este año reemplazaremos la tradicional paella por varios puestos de comida con hamburguesas, salchichas, longanizas y pizzas, que se podrán adquirir por tan solo 1 euro.

El precio se ha reducido este año a 3 euros por persona (en vez de 8), habilitando una mesa en la entrada. Las actividades y bebidas están incluídas. Los tickets de comida serán de 1 euro, y se podrán adquirir durante todo el día.

Los horarios previstos son:

09.00: llegada de todos los que montan, más los que quieran colaborar y ayudar en lo que sea.

10.15: apertura del DIA DEL CLUB y de la mesa de entrada.

10.30: comienzo de las actividades para los más pequeños. Prioridad del campo al inicio para los M6 con Greg, Hector y Jordi y M8 con Victor y Albert, y luego M10 con Jorge, Aitor y Pablo. Paco Soler estará organizando.

12.00: Foto oficial del dia del club y foto general de todos los jugadores.

12.10: Aprovecharemos para realizar la entrega de trofeos a las distintas categorías.

12.30: reuniones informativas del campamento de verano para los M10 y M12 y para el curso de tecnificación de RUGBY + VELA del mes de julio para M14, M16 y M18.

12.30: Continuacíon de partidos M12, M14, M16, M18 con seniors y veteranos.

de 11.00 a 15.00: castillos hinchables para los más pequeños, barra libre de bebidas, puestos de venta de comida y de material del club (deportivo y merchandising).

Esperemos que salga todo bien y que todo el mundo se lo pase en grande.

¡Nos vemos el sábado!