Cronica M16 Cau B

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El Sábado 16 se jugo el partido aplazado correspondiente a la jornada 9 de la liga M16 que nos enfrentaba al Cau B.

Quizás por culpa del partido contra el Cau A del fin de semana anterior, o simplemente por un bajón puntual, lo que vimos en el campo fue un paso atrás en esta progresión que acompañaba al equipo desde el inicio de la segunda vuelta. Si es cierto que de los 6 ensayos, 3 de ellos fueron por actuaciones grupales 2 de delantera gracias al trabajo en conjunto, y uno de la línea fijando de manera muy eficaz desde el ala izquierda. Seguimos dependiendo de ciertos jugadores, y si estos no se animan a tirar del carro, el resto se pierde. Como digo, en el partido hubo 6 ensayos, y lamentándolo mucho, poco más. Una falta de organización para poder enlazar varias fases sin errores, una falta de ganas en defensa que provoco que un equipo que solo tenia 2 cambios, algún m14 jugando, y al cual se le gano 43-10 en la ida, nos marco 4 ensayos, 3 de ellos por una falta de seriedad descomunal. No quiero quitarle protagonismo al equipo rival, que desde aquí felicito pues nos planto mucha mas cara que en la ida, pero si pretendemos llegar a la final, no va a ser esta mentalidad la que nos lo permita.

Quizás los que lleváis insistiendo en cuando íbamos a colgar la crónica se lleven una sorpresa, el partido no fue ni por asomo un partido como para felicitar a alguien, y si hay que felicitar a alguien, estos serán Aitor y Marc. El primero porque la responsabilidad que se le dio saliendo de inicio no perjudico su juego, salio a dar lo mejor de si mismo y así fue y supo darle velocidad en la salida del balón en los rucks. Y Marc, pocas veces vemos tu nombre en estas crónicas, pero sinceramente, partidazo, con lo difícil que era jugar con la línea pues la defensa rival (saliendo o no en fuera de juego) que subía muy rápidamente a defender, les distes una lección de picardía y buen juego individual y volviste loco a los centros escapándote repetidas veces (lastima que te pese el culo y la velocidad punta no sea lo tuyo)

Resultado final: 22-34, Victoria de los nuestros.

Alineación: 1 Jorge Gómez, 2 Alberto Mendoza, 3 Enzo Bonneau, 4 Fernando Núñez, 5 Vicent Dólz, 6 Miguel Ángel Rubio, 7 Marceau Voisin, 8 Luca Mangiaterra, 9 Aitor Arastey, 10 Vicente Sáez, 11 Álvaro Peris, 12 Marc Calduch, 13 Juan Manuel Jorge Leonarte, 14 Carlos Montesinos, 15 Gerard Lagunas.

Suplentes: Santiago Pino (cambio por Jorge Gómez), Jorge Viñuelas (cambio por Fernando Núñez), Manuel Esparza (cambio por Aitor Arastey), Axel Vallet (cambio por Manuel Esparza) Maugan Beley (cambio por Gerard Lagunas) y Víctor Santos (cambio por Álvaro Peris)

Ensayos: Fernando Núñez
Luca Mangiaterra
Juan Manuel Jorge Leonarte
Miguel Ángel Rubio
Enzo Bonneau
Axel Vallet

Transformaciones: 2-6 Vicente Sáez