6 AÑOS EN EL INFIERNO – LLEGA EL PRIMER DERBY

Parafraseando al club de fútbol Atletico de Madrid cuando bajó a segunda división, el TECNIDEX VALENCIA RUGBY CLUB volverá a disputar mañana sábado un derby tras unos años en el “infierno”, contra el CAU en División de Honor B.

Desde la temporada 1974-1975 (última de la que conocemos los datos), el TECNIDEX ha estado 33 de las 39 temporadas en División de Honor (22) y División de Honor B (11). Precisamente las 6 temporadas en las que no ha estado en estas divisiones, han sido las 6 últimas, donde el club valenciano ha bajado a categorías “menores” del rugby nacional. Pero han sido precisamente estos años en el “infierno” los que han forjado al club de una nueva estructura, un nuevo proyecto, y en definitiva le han permitido reencontrarse con sus origenes y construir un equipo joven, valenciano, canterano y con mucha proyección e ilusión.

Mañana sábado, después de 6 años y de 2 ascensos consecutivos, el TECNIDEX VALENCIA como local se enfrentará al CAU a las 16.00 en Quatre Carreres en un nuevo derby en División de Honor B. La inexperiencia de los locales en esta división contrasta con las buenas temporadas y veteranía del CAU que lidera Nico Barzano como entrenador y Pablo Serrano como jugador. Os esperamos a todos para que nos animéis y disfrutéis de una magnífica tarde de rugby.

Los convocados por parte del TECNIDEX son:
Jaime Piera, Joan Manclus, Salva Pomar, Aitor Villuendas, Javi Escribano, Eugenio Ferrari,
Nico Moscoso, Javi Bueno, Juan Pablo Burgos,
Dani Ortiz, Rodrigo Rosso, Matias Bottarini, Raul Valero,
Facundo Ozu, Matthis Beley, Alex Baixauli,
Carlos Alonso, Pablo Lammertyn, Nahuel Rabellino, Sergio Ferrando, Victor Carrat, Carlos Mendoza y Jose Miguel Monteagudo.

Todos los jugadores deben de llevar el DNI o pasaporte, asi como 5 euros para pagar el tercer tiempo que bien se merecerán nuestros rivales e invitados.