2ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE TECNIFICACION C.R.A.B.

¡APÚNTATE A LA 2ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE TECNIFICACION C.R.A.B.!
(Campamento Rugby Alfredo Bonilla)

Os informamos que el Rugby Club Valencia, tras el éxito de las pasada edicion va a celebrar la segunda edición del Campus deTecnificaciónCRAB dirigido a jugadores nacidos en los años 2004, 2003, 2002, 2001, 2000 y 1999.

Fechas: Comienzo domingo 3 de julio y finalizará el domingo 10 de julio.El campus se desarrollará en Jérica, en el increíble centro de naturaleza de Tarihuela (www.tarihuela.com ).

El objetivo del mismo será el desarrollo técnico, táctico y físico de cada jugador, y el perfeccionamiento de las técnicas, aptitudes y conocimientos relativos a nuestro deporte. Para ello, se llevarán a cabo 4 tipo de acciones que consistirán en:

a) 2 entrenamientos diarios con monitores con años de experiencia y titulación de la FER. Existirán dos tipos de entrenamiento: físico y técnico-táctico. Cada día habrá un entrenamiento de introducción a los principios de preparación física propia del rugby y otro de perfil técnico.

b) Al final de cada día se realizará visionado y análisis de los entrenamientos realizados durante la tecnificación y partidos seleccionados para aplicar los entrenamientos desarrollados durante el día.

c) “Clinics” con personalidades formadas en ciertos aspectos del rugby a saber: árbitros, preparadores físicos, entrenadores con experiencia en Francia, Inglaterra o Rumania, etc.

d) Al mismo tiempo, se completará con actividades de naturaleza y multiaventura:Piragüismo, tiro con arco, senderismo, escalada en rocódromo, piscina…

El grupo se separará del siguiente modo en función del tipo de entrenamiento:

a) Por edades. S14 y S16-S18
b) Por niveles.
c) Por perfil físico-técnico.

Descripción de las Instalaciones: Dormitorios, comedor, duchas y wc, zona de ocio, piscina, pistas de futbito y baloncesto, rocódromo, lago natural, aulas de audiovisuales, circuito de senderismo por paraje naturaly campo reglamentario de césped natural.
El precio son 300 euros, e incluye:
– Todas las actividades de multiaventura con monitores especializados.
– Seguro
– Pensión completa. Cuentan con comedor propio que se adaptará a las necesidades de cada uno.
– Monitores y entrenadores del club especializados.
– Material (no ropa) de entrenamiento para realizar las actividades.

Reserva de plaza: Para reservar una plaza, hay que hacer un ingreso de 75¤ y enviar un mail a escoladestiu@valenciarugby.com (no a la dirección del club) indicando el nombre del jugador y, adjuntando el recibo del ingreso o transferencia. Contestaremos indicando si se ha realizado la reserva o, en su caso, en qué número de lista de espera se encuentra el jugador. El número de cuenta del club del Banco Santander es el siguiente: ES14-0049-5443-7827-1613-7665.

Reunión informativa: Dos semanas antes de iniciarse el campamento haremos una reunión informativa, cerrando horarios, presentando a los monitores, entrenadores, cosas que hay que llevar, etc…

Las plazas son limitadas, la reserva se efectuará por riguroso orden de recepción de los mails.

Para cualquier aclaración podéis escribir al mail del campamento: escoladestiu@valenciarugby.com, o llamar al teléfono del club (629653993).