28/02/15 VRC 27 (B.O.) – CAU B 19

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Alineación VRC:
Delantera: 1-Jorge Viñuelas, 2-Alfonso Gutierrez, 3-Alvaro Sanz, 4-Rafik Khalfoun, 5-Carlos Garcia, 6-Mauro Tormo, 7-Fernando Nuñez, 8-Maxwell Dryvers.
Medios: 9-Axel Vallet(mm) y 10-Vicente Saez(Cap)(ma).
Linea: 11-Manuel Esparza, 12-Angel Penichet, 13-Alvaro Peris, 14-Alex Mallent y 15-Carlos Montesinos(zag).
Sustituciones: 22-Gerard Lagunas(35’x14), 17-Miguel Angel Rubio(44’x8), 16-Enzo Bonneau(53’x4), 25-Aitor Arastey(55’x6), 19-Marcos Bodi(60’x7).
Ensayos: Alvaro Canu(18′), Jorge Viñuelas(33′), Carlos Monti(35′-52′) y Alvaro Sanz(38′).

Total 3 ensayos primera parte y 2 ensayos en segunda parte= 5 ensayos(Bonus Ofensivo)
Transformaciones: Vicente(0 de 4 intentos) y Manu Esparza(1 de 1 intento).
Lesionados:A la lista de Marc Calduch y Nacho Palao, se unen durante el partido Maxwell y Mauro sin gravedad y Fernando con lesión grave.
Ausentes por diversos motivos: Luca Mangiaterra, Juan Manuel Jorge y Alberto Mendoza.
Arbitro: Sr. Guido Bargiela.
Entrenador: Facundo Ozu y Juan Pablo Burgos.
Delegado y Sanidad: Antonio Núñez.
Linier: Aitor Arastey y Nacho Palao.
Ayudante botiquin y anotador: Rafa Gutierrez.
Equipajes y Vestuario- Horacio Mangiaterra.
Fotos: Vicente Mallent.
Tercer Tiempo: Madres y resto de padres de los jugadores.

Día excelente para la práctica del rugby, sol, calor y nada de viento en el partido aplazado correspondiente a la jornada suspendida por la alerta meteorológica en la fecha primera.
Equipo con bastantes bajas de clásicos que se hicieron notar, pero que dieron oportunidad de dar minutos a los jugadores menos utilizados.
Partido de trámite para nosotros, que se manifiesto con desgana y poca resolución por los nuestros, la clasificación estaba inamovible desde la jornada anterior y los únicos que se jugaban algo eran los contrarios que con un punto tenían la posibilidad de ganar un puesto en la clasificación y se enfrentarían a nosotros en las semifinales.
Eso no se dio, aunque lo intentaron hasta el último segundo, les dimos alas para lograrlo, porque nosotros al tran-tran, ganamos con bonus ofensivo, a pesar del juego ramplón y de trote gorrinero, con mucho palomero en busca de lucimiento y poco trabajo en defensa, aflorando la precipitación y los fallos impensables unas semanas antes.
Destacar en lo positivo los autores de los ensayos, Monti cada vez más firme, al de siempre que es uno de nuestros jugadores franquicia Maxwell, alguna buena jugada de los alas, la progresión de Álvaro Sanz espectacular en estampida, aunque esperamos más de él, como de todos en general.
Alarmante la mele y la touch con imprecisiones añadidas de la transmisión de los medios y colocación en ataque, y así todos se contagian en un baile sin ritmo.
Ganamos SI, pero con mas pena que gloria, los nuevos esta vez no aportaron y se contagiaron de esa situación, lamentar las lesiones de Max, Alfonso y Mauro que les obligaron a abandonar el terreno y al final, lesión grave de Fernando que estaba peleando con mas ilusión y ganas que efectividad, aunque lo intento con mayor valentía y verticalidad que la tónica general.
Hasta tres tarjetas amarillas acumularon los contrarios pero el partido fue limpio y disputado.
Desear pronta recuperación a los lesionados, la vuelta de los ausentes y volver a los niveles de entrenamiento, sacrificio, entrega, preciosismo, solidaridad, buen juego , fuerza y concentración que este equipo tiene y se merece para divertirse en el campo.
Próximo partido las Semis contra Inter en su casa y luego en la nuestra, y si todo va bien, nos espera el CAU A en la final, y eso es un orgullo el jugar ese partido, siendo en mi opinión uno de los mejores partidos S18 que se podrán ver en España.
Como siempre digo QUE PASE EL SIGUIENTE, aunque sea dos veces.
Vuestro Delegado:Toni Nuñez