01.04.17

Un deporte que marca la diferencia;

el 11.03.2017 jugamos con San Roque partido de liga RII:
Fue un partido interesante de ambos equipos con buen tiempo de rugby en el antiguo cauce del rio Turia. Gran partido alevín y tercer tiempo del equipo local, también (enumeración  viendo partidos que se jugaban inmediatamente después, escuchando la mascleta del sábado y charlando con los jugadores rivales y el colegiado del partido.

25.03.2017 jugábamos semifinal con Abelles :
En los aledaños del campo J.D.Pantera, el público despidió ambos equipos con unos aplausos y los jugadores pasaron a la ducha y finalmente clásico tercer tiempo. Así nos acercábamos a la final.
Decir que antes de cambiar de mes y llegar Abril, nos acercamos al melier (instrumento didáctico para aprender: los agarres, posiciones corporales y avanzar o retroceder juntos)
Last weekend:

RI: Semifinal vuelta con pulpo o feira de Galicia de almuerzo. Que dejo imágenes y vivencias lindas, con cambios en el equipo para ver a jugadores en otras posiciones. Aunque quizá sucedió unas noches antes: entrenando duro, descansando y aprendiendo y preparando los partidos como llevan haciendo varios meses ya.

RII: Por fin jugábamos una semifinal a partido único en la Ciudad del Rugby, campos municipales de 4 Carrers.

Partido con Inter (mezcla de equipos de la comarca de Cullera, Alzira y Tavernes de la Valldigna). Se vio mucho nivel en los dos equipos y los que estaban en el campo lo dieron todo, cosa que agradeció mucha los espectadores que disfrutaron de un partido de nivel., con brillantez de los tres cuartos y los delanteros limando asperezas en el tercer tiempo., es una opinión personal de un amante de este deporte, no sólo, hubo risas, ya que hubo bastantes infracciones y posiblemente el trabajo del colegiado fue lo que más le gusto a este autor. Ambos equipos nos quedamos con esa gran foto conjunta, pasillo y comer juntos unos bocatas.

Este ha sido el camino a dos finales, esta semana entrenes como siempre martes, jueves y viernes. No hay partidos este fin de semana aunque recordad que tenemos un viaje a Madrid (torneo en las Rozas) este fin de semana.

Atentamente entrenadores S14
rugbi da una sensación de catarsis como en otros deportes, especialmente los de juego colectivo como: hándbol, waterpolo, baloncesto… .

Proverbio chino:

donde hay soberbia…allí habrá ignorancia
Son las llaves maestras para abrir todas las puertas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=kKnNv2vWHyY

(#TodosSumamos #TotsSumem).

P.d.: suerte a Diego esta semana en su intento de entrar en el centro de alto rendimiento deportivo de Cheste.