Inscripciones Valencia RC 2022-2023_old

Estimados amig@s, padres, madres, jugador@s, delegad@s y familiares, comenzamos esta nueva temporada con la ilusión de recuperar la añorada normalidad.
Como siempre desde el VALENCIA seguiremos trabajando por nuestr@s jugador@s, formando personas deportistas y siempre fieles a los valores del rugby. Viviendo el rugby trabajarán la EMPATÍA, el SABER GANAR y el SABER PERDER, la ASERTIVIDAD, la MOTIVACIÓN, la TOMA DE DECISIONES, la CREATIVIDAD, el OJO CRÍTICO y el CONTROL DEL STRESS. Nuestro objetivo último es FORMAR PERSONAS A TRAVÉS DEL RUGBY.
Inscribirse en el club significa INGRESAR EN UN CLUB, no contratar una actividad extraescolar. Por tanto supone el compromiso durante la temporada tanto de disfrutar de toda la actividad deportiva y social que supone, como el compromiso de participar en el sostenimiento del club. Por tanto vaya el especial agradecimiento de los gestores del club a las familias que han hecho posible superar estas dos anteriores temporadas tan complejas a estos efectos, junto a nuestros patrocinadores y a las administraciones que nos han prestado su apoyo.
A los que no sois socios de nuestro club, os invitamos a adquirir esa condición y a ejercer como tales, especialmente participando en las asambleas que fiscalizan la gestión y marcan las líneas a seguir por la entidad, aparte de ser el foro adecuado para pedir explicaciones ante cualquier duda que tengáis.
Mantenemos la estructura deportiva de la temporada pasada con algunos retoques, destacando la asignación de cuatro áreas deportivas a personas de absoluta garantía y de largo historial en nuestra entidad:

– Escuelas y Academia (desde S6 a S16) serán dirigidas por Ana María Aigneren
– Rendimiento masculino (S18 y Senior) serán dirigidas por Jose Antonio González
– Rendimiento femenino (Senior) serán dirigidas por el staff de Rugby Turia
– Inclusivo y Veteranos serán coordinados por Ignacio Benedito y Germán Gaudisa

Hemos creado el buzón de sugerencias para que podáis manifestar todas vuestras ideas, sugerencia y quejas y de esta manera poder mejorar cualquier cuestión relativa del Club. sugerencia@valenciarugby.com