Ya está disponible la Lotería de Navidad del RCV

Como todos los años el RUGBY CLUB VALENCIA vende papeletas de lotería de Navidad. La lotería es una fuente de ingresos importantísima para el club, gracias a la cual conseguimos ajustar el presupuesto y el precio de la ficha cada año con la colaboración de todos y cada uno de los jugadores, socios, veteranos, simpatizantes, e incluso comercios de gente vinculada al club. A continuación se detalla cómo proceder a su retirada y las normas de venta.

Obligatoria: categorías desde S8 a S18 incluidas
– Cada jugador debe vender 25 papeletas de 5 euros o asumir los 25 euros (el beneficio correspondiente) al club. En caso de varios hermanos con ficha en estas categorías, sólo está obligado el mayor.
No se aceptan combinaciones papeletas vendidas / beneficio de las no vendidas.
Distribución: vía delegados quienes anotarán quien recoge que números de serie con las listas que proporciona la directiva.
– Ingresar en la CC del Banco Santander: ES14 0049 5443 7827 1613 7665 los 125 euros (o los 25 en caso de no retirar la lotería) indicando en referencia:
LO Categoria Apellido Nombre (ejemplo: LO S12 GOMIS FEDERICO)
Fecha tope para realizar el ingreso en CC: domingo 9/12/2018
– El día 13/12/2018 el club tras puntear la cuenta corriente a fecha 10/12/18 procederá a anular todas las papeletas no abonadas.
NB: no cumplimentar según las instrucciones la referencia de la transferencia o ingreso en cuenta puede suponer que se anulen las papeletas correspondientes.

Voluntaria: S06, Seniors, Veteranos, Socios…
– Ingresar 5 euros/papeleta solicitada en la CC ES14 0049 5443 7827 1613 7665 y mandar justificante a la dirección electrónica directiva@valenciarugby.com antes del 9/12/18 indicando:
LO R Apellido Nombre (ejemplo: LO R ESPARRAGUEZ PACO)
Fecha tope para realizar el ingreso en CC: domingo 9/12/2018
– La entrega de las papeletas se llevará a cabo por parte del área administrativa del club dos o tres días después de realizar el ingreso y remitir el justificante, presencialmente en 4C o a través de los voluntarios, coordinados siempre desde la dirección electrónica directiva@valenciarugby.com.
– La asignación de papeletas solicitadas se realizará por estricto orden de abono hasta agotarse, devolviéndose en su caso el importe ingresado antes del 16/12/18.
NB: no cumplimentar según las instrucciones la referencia de la transferencia o ingreso en cuenta o no remitir puede suponer que se anulen las papeletas correspondientes.

Otros
El día 14/12/2018 una vez anuladas las papeletas de venta obligatoria no abonadas ni absorbidas por las solicitadas por los voluntarios, el club abonará la lotería correspondiente a la administración de loterías. La administración de loterías depositará los décimos jugados en una entidad bancaria.