Nuestros equipos retoman los partidos con el nuevo año

Los equipos del Rugby Club Valencia retomarán los partidos el próximo fin de semana, los primeros de 2008. El Tecnidex Valencia masculino jugará contra Les Abelles y el femenino contra el Club de Rugby UCV.

El equipo masculino del Rugby Club Valencia cerró el año con el partido ante el CAU, un fuerte rival al que cedió un empate tras ir por delante, merced a una gran primera parte. Ahora retoma la Liga de la División B, el domingo 14 de enero, a las 12:30 en Polideportivo Quatre Carreres y se enfrentará a Les Abelles. Un partido muy esperado, por la afición, entre dos equipos valencianos.

Por su parte, el Tecnidex Valencia femenino jugará el sábado 13 de enero, contra el Club de Rugby UCV.  El equipo femenino “está dando muchas alegrías y esperamos que continúe mejorando en el campo en este nuevo año” , señala la entrenadora Ana María Aigneren.

El Rugby Club Valencia tras el receso navideño vuelve con energías renovadas, y eso que durante las vacaciones ha querido implicarse en las actividades de la ciudad de Valencia. El club valenciano ha estado presente en Expojove, en la San Silvestre, con más de 100 participantes y  en la Cabalgata de Reyes, donde los más pequeños participaron de las fiestas y compartieron su ilusión por el Rugby.

Nuestros equipos retoman los partidos