Los veteranos viajan al Campeonato de las VI Naciones en Escocia

Los veteranos del Rugby Club Valencia, junto con otros clubs de la Comunitat, conocidos como los Vagos (VAlencia Golden OldieS) visitan Escocia con motivo del inicio del campeonato de Rugby de las VI Naciones, que comenzó ya el sábado 3 de febrero.

Asimismo, los veteranos jugarán un partido amistoso: Inverleith RFC vs VAGOS el próximo sábado 10 de febrero a las 12.00 horas en Escocia.

En el mismo viaje, acudirán a ver el partido Escocia contra Francia de las VI Naciones que se disputará el domingo 11 de febrero a las 15.00 horas.

Cabe destacar que VAlencia Golden OldieS, los Vagos, existe desde 1996.  Además, cada año suelen hacer una salida a ver un partido de las VI Naciones y al mismo tiempo jugar un amistoso.

Los Vagos están formados por jugadores veteranos de cualquier club valenciano. En esta ocasión, los que disputarán el amistoso en Escocia son del Rugby Club Valencia, Cau, Tatami y Castellón.

El Torneo de las Seis Naciones es un torneo internacional que se celebra cada año entre las selecciones nacionales de Rugby donde se incluye: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia, que se las considera las más poderosas de Europa.