El RCV y la FRCV organizan la segunda serie de las I España 7s

La primera serie se jugará el 8 y 9 de junio en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid) y la segunda el 15 y 16 de junio en Quatre Carreres

 El Rugby Club Valencia y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana son los organizadores de la segunda serie de las I España Sevens Series, que se disputarán el 8 y 9 de junio en los Campos de Pepe Rojo, en Valladolid, y el 15 y 16 de junio en Quatre Carreres.

Los 10 equipos que competirán son: VRAC, Hernani CRE, Aparejadores, F. Catalina y ADI Industriales, CR El Salvador, Ordizia RE, F. Madrid, Bera Bera RT y CD Arquitectura. Equipos provenientes de la máxima categoría del rugby español.

Las España 7s Series nacen con el objetivo de promover la modalidad de rugby 7 en España desde las principales estructuras formativas de jugadores, los clubes, y hacer de esta una competición de referencia a nivel nacional con los mejores equipos de rugby 7. “Después de organizar hace dos años la Copa de la Reina, nos hace mucha ilusión colaborar en el desarrollo de esta competición ya que creemos que hará que más jugadores se interesen por esta modalidad olímpica y por consecuencia, el nivel sea mayor cada año”, señala Antonio Miranda, presidente del Rugby Club Valencia.

 

#somRCV

#todossumamos #TotsSumem

Rugby Club Valencia

Desde 1966