Crónicas de la jornada del sábado 6 de octubre

S6 Hoy hemos hecho entrenamiento conjunto 4C y Liceo. Entrenamiento muy divertido. Interactuando con padres y madres.

S8 Entrenamiento conjunto. Jornada de largos partidos separados por años, con gran éxito de crítica y público. Intensidad, ritmo, y ensayos a gogó.

S10 Entrenamiento conjunto Liceo – 4 C gran asistencia partidos- entrenamiento trabajando el avance y la evasión buena actitud de todos los jugadores mejorando semana a semana.

S12 Entrenamiento conjunto con el S18 con partidito final entre los nuestros. Se han divertido mucho con nuestros invitados especiales, se han visto mejoras en los pases y en el juego. Seguimos sumando minutos de rugby para todos.

S14 Entrenamiento en 4C. Trabajamos la técnica del pase, el juego desplegado y las habilidades en el ruck. Finalizamos con un partido para valorar lo asimilado.

S16 Entrenamiento en 4C. Trabajo de técnica individual en el contacto y de las estructuras de ataque.

S18 Entrenamiento con los S12. Integrando la escuela. Y trabajo de fuerza en el gimnasio.

Sénior masculino

Partido contra uno de los equipos más sólidos de la categoría. Una buena oportunidad para intentar  imponer nuestro juego poniendo en práctica todo lo entrenado. Experiencia positiva con mucha presencia en el juego por parte de los jóvenes y con muchos minutos con iniciativa. El resultado final condicionado por el buen hacer del rival y nuestros propios errores.

Sénior Femenino

Amistoso con Tatami, a pesar de ser pocas jugadoras pudimos llevar a cabo el trabajo de la semana, viéndose mejora en organización defensiva y en el apoyo de conservación. Buen trabajo.

 

RCV Tecnidex Valencia RCV Tecnidex Valencia RCV Tecnidex Valencia RCV Tecnidex Valencia RCV Tecnidex Valencia RCV Tecnidex valencia babarians calvia RCV Tecnidex valencia babarians calvia

RCV Tecnidex Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#somRCV #todossumamos

Rugby Club Valencia

Desde 1966