Crónica del Rugby del fin de semana 3 y 4 de marzo

Para los equipos sénior masculinos del Rugby Club Valencia este fin de semana del 3 y 4 de marzo termina con victoria. ¡¡Grandes!!

Sénior masculino naranja

Partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Activación constante por parte de los jugadores durante todo el partido. A destacar la defensa dentro de nuestra zona de 22 (contactos ganadores y disciplinados con el reglamento). Resultado final RCV 48 – 22 Barbarians Calvià.

#conlaspilaspuestas

Senior masculino verde

Con 15 jugadores, generoso esfuerzo y compromiso de todos. El mejor partido del año, muy completo en general ataque-defensa, y demostrándose que son capaces de jugar con ritmo y alegría en el campo. Resultado: Paterna Ciencias RC 14 – 19 Tecnidex Valencia Verde

#conritmoyalegría

Senior femenino

Descanso. #preparandoplayoffs.

S18 RCV

Tatami – Tecnidex Valencia Naranja

Partido muy disputado, marcado por las débiles defensas de ambos equipos. Por nuestro lado se puso en práctica lo hablado y entrenado durante estas semanas, un ataque rápido, dinámico y con buena circulación de jugadores. Por desgracia esta dinámica se vio cortada por nuestra deficiente lectura del rol de apoyo lo cual nos llevaba a llegar tarde a la conservación cometiendo más de 15 errores, entre golpes de castigo por retenido o entradas por el lateral. Lo bueno, con muy poco estamos sacando adelante algunos objetivos. Lo malo, los resultados no siempre se acompañan de nuestra mejor versión (seguimos dando vida a los rivales). Aún queda mucha temporada y tenemos mucho margen de mejora.

#seguimostrabajando

S16 RCV

Amistoso Tecnidex Valencia Verde – Sant Cugat

Partido muy interesante donde se vieron muchas cosas de las trabajadas en los entrenamientos. Mucho margen de mejora, pero se puede ver el gran camino ya hecho con los jugadores, muchos de ellos con pocos meses de rugby a sus espaldas, pero siempre apoyados por algunos más veteranos! Agradecer al Sant Cugat por su visita y por su compañerismo! #amigosyrivales

S-14 RCV

Tecnidex Valencia Verde- Tatami:

Partido que desde el minuto cero se pudo observar un gran compromiso con el equipo de todos los jugadores.  Se mejoro el ataque de los tres cuartos,  el juego desde golpes de castigo y la defensa. Lo destacable es que el equipo fue fiel a su juego durante todo el partido y que nunca bajo la intensidad, lo cual se vio reflejado en que los ensayos fueron de delanteros, de tres cuartos, desde formaciones fijas, etc. Gran labor de los debutantes, aportando su entusiasmo y buen rugby.

Resultado final: Tatami 0- RCV Verde 92  #compromisoyresultado

S-14 RCV

Tecnidex Valencia Naranja-Moncada

Partido muy disputado en el que el dominio se alternaba entre cada equipo, merced a los arreones que daban unos y otros. Buena actitud en general durante todo el encuentro aunque faltó orden y mejor ocupación del espacio. El Moncada, presentaba un equipo de jugadores más grandes y corpulentos, lo que les valió para finalmente doblegar y decantar el partido  a su favor en el último minuto. Aunque hay mucho trabajo por hacer destacar la actitud y las ganas de aprender, sobre todo de las nuevas incorporaciones que no perdieron la cara en ningún momento.

#conmuchasganasdeaprender

El sábado tuvo lugar la 3ª Jornada del Campeonato Autonómico organizado por la FRCV en Gandia, donde acudieron nuestras escuelas desde S08 a S12.

Espectacular el campo nuevo que tienen y el ambiente durante toda la jornada. Abundante tercer tiempo. Barbacoa riquísima para reponer fuerzas y visita sorpresa de las estrellas de Star Wars que consiguieron dejar los campos desiertos a su llegada. Allí no quedó ni el árbitro, que también quería ver a Darth Vader, la princesa Leia y los soldados imperiales…

 S12

El sábado por la mañana salimos 21 jugadores hacia Gandia con los compañeros de S10 y S8 para jugar 3 partidos; primero contra La Vila, rival siempre complicado; contra Elche y por último Xàbia. Muy buenas sensaciones en el primer partido donde se vio mucha madurez en el juego de los nuestros. Pequeño susto en el segundo partido en el que faltó placaje y tiramos de jugadas individuales. Y de nuevo gran juego en el último partido donde nuestros chicos consiguieron tener casi todo el partido la posesión del balón.

#Seguimossumando #Sinplacajenohaypartido

S10

Tercera trobada autonómica de escuelas de rugby, y de nuevo un éxito de participación y buen juego. Nuestros S10 participaron con tres equipos nuevos esta temporada, consiguieron buenos resultados con juego desigual a veces. Pero siempre pudimos apreciar destellos de gran calidad y emoción. Como es habitual compartimos y disfrutamos todos de esta estupenda jornada. Gracias a los anfitriones de Gandía. Y a hasta la próxima en Elche.

#disfrutandodelrugby

S08 4C

Tres partidos de menos a más. Muy buen ambiente en Gandia. Y buena piedra de toque para Sant Cugat.

#calentandomotores

S08 LF

Tres partidos seguidos sin descanso. Los dos primeros partidos impecables. Se divirtieron mucho. Pero el cansancio se apoderó del ellos en el último partido y bajó la concentración. Estupenda jornada en la que disfrutaron los niños y los padres.

#aquidisfrutamostodos

S6 Liceo Francés

Nueva jornada en el Liceo Francés con mucho viento molesto, que no impidió que los jugadores se esforzaran al máximo.

#pequeñosperoaplicados

S6 4C

El sábado en 4c, tuvieron lugar las cuartas miniolimpiadas de rugby, donde nuestros s6 fueron los deportistas a seguir por una gran multitud de aficionados, ellos eran las estrellas que arrastraban a las masas por allí donde pisaban, eran los referentes para unos fans incondicionales que están siempre apoyándoles, en las buenas y en las mejores. Nuestras estrellas al final de las olimpiadas tuvieron un detalle con cada seguidor que se acerco al recinto y les dieron el gustazo de enfrentarse en un partido de rugby contra ellos, un equipo plagado de estrellas olímpicas como son nuestros s6. Un gran privilegio para el equipo de aficionados que aún así no pudieron darse el gustazo de ganar a nuestros olímpicos. Pero lo de menos el resultado, ¡jugar con tus ídolos no se da todos los días! #cuantosmasseamosmejor

#somRCV #todossumamos

Rugby Club Valencia

Desde 1966