CFL principal patrocinador del equipo sénior masculino del Rugby Club Valencia

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

La directiva y la empresa se reúnen para tratar la programación de esta temporada

El vicepresidente el Rugby Club Valencia, Israel Mata, acompañado de Paco Soler, una de las grandes figuras del rugby valenciano, asistió a la reunión con Miguel Andrés Barrera, gerente de la empresa CFL. La compañía valenciana, con sede en la localidad de Calles, se ha convertido en el principal patrocinador del equipo sénior masculino, que compite en la División de Honor B.

La empresa ha estado vinculada desde hace años al club en la figura de Miguel Andrés Barrera, estrechamente ligada a la historia del Rugby Club Valencia. Barrera, inició su andadura en el deporte oval en el equipo valenciano en 1968. Forma parte de una generación extraordinaria de jugadores, nacidos en los años 1955 y 56, que gracias a su trabajo y dedicación excepcional consiguieron en 1974, el primer gran hito del Rugby Club Valencia, el ascenso a División Nacional. De él, sus compañeros destacan la distribución que tenía del balón desde su posición de medio de melé, así como su admirable carácter luchador que le hizo ser un jugador que se ganó, el respeto de todo el vestuario.

Al final de su trayectoria deportiva de alto nivel, continuó jugando en el segundo equipo del Rugby Club Valencia contribuyendo con su experiencia a formar nuevos jugadores.

Actualmente, Miguel Andrés “Barrera”, es a través de su empresa, CFL, uno de los soportes económicos más importantes para el RC Valencia, y al mismo tiempo participa como socio, y miembro de la Associació de Veterans del Rugby Club Valencia.

En declaraciones el empresario Barrera comenta que “respaldar al club significa apoyar el trabajo de todas las personas implicadas con las que compartimos los valores que identifican a este deporte”